“CASA ELVIRITA… UN REENCUENTRO CON LA VIDA…”

Casa Elvirita, un Hostal campestre  en San Agustín es un lugar  pensado para usted y toda su familia, donde reencontrarse con la naturaleza y vivir instantes de intimidad es la prioridad.

Nuestra estratégica ubicación a tan solo 1 Km del parque central de San Agustín, nos permite ofrecerle un ambiente pleno, lleno de color,  frescura, enmarcado por amplios senderos, fauna y flora; típica de la región.  A tan solo minutos del estrecho del magdalena y a escasos kilómetros de sitios rebosantes de historia y magia cultural como la Chaquira, el Tablón, Obando entre otros, nos  coloca en el centro del anillo vial y arqueológico de San Agustín Patrimonio mundial de la humanidad.

En casa Elvirita el ocaso y el despertar de un nuevo día  es algo indescriptible por las tonalidades  de sus bellos cielos, que irradian  color e impregnados de   enigmáticas figuras, hacen extasiar  a quienes tienen la oportunidad de observar etas bellas galerías de arte natural.

La música de nuestra aves,  anfitriones naturales,  sumadas al susurro de las brisas del macizo Colombiano  son otras de las tantos atractivos de este bello lugar en donde, se respira vida y tranquilidad en cada momento.

CONTACTENOS

Reservas 316 444 5686 – 310 253 0166

A 1km del Parque Central de San Agustín Huila, Vía al estrecho del Río Magdalena – Colombia

EN CASA ELVIRITA, NUESTRA PASIÓN ES SERVIRLE

Dentro de la múltiples expectativas que tienen quienes visitan  a la bella población de san Agustín Colombia, es poder encontrar un lugar donde la naturaleza y la belleza del paisaje sumado con la riqueza cultural y  arqueología; se complementen con un excelente servicio de atención al público inmerso en confortables y cómodas instalaciones. 

Casa Elvirita le entrega todo en un solo lugar; dentro de los múltiples servicios a ofrecer tenemos: 

FINCA HOSTAL ECO TURÍSTICA:​

Con amplia y modernas instalaciones Casa Elvirita le entrega una bella y moderna casa finca, dotada de todas las comodidades, con amplios sitios de estar, salsas interiores, zonas de hamacas, comedor y cocina integral a su servicio, habitaciones impecables con baño privado, Agua caliente, TV cable, hermosos ventanales, conexión a interne WIFI y terrazas de frente a las montañas; con una capacidad instalada para albergar 20 personas en acomodación múltiple.

AMPLIAS ZONAS DE RECEREACIÓN:​

Dentro de los atractivos de nuestra bella finca eco turístico Casa Elvirita están nuestras amplias y coloridas zonas verdes, rodeadas de fauna y flora nativa, amplios senderos que le permitirán interactuar con la naturaleza y sus refrescantes mensajes; mientras oxigena y fortalece su espíritu. Nuestra privacidad, es algo que llena a nuestros visitantes de tranquilidad, permitiéndoles entrar en contacto con los bellos colores de la geografía agustiniana y reconstruir la historia de uno de los lugares más mágicos del mundo: SAN AGUSTIN – COLOMBIA, patrimonio de la humanidad. Contamos con canchas de futbol, zona de juegos, áreas para camping entre otras.

EVENTOS Y REUNIONES SOCIALES

Casa Elvirita es un lugar perfecto para celebrar reuniones sociales y empresariales, conferencias, grandes celebraciones, Buffet y demás encuentros importantes en su vida. Nuestros amplios escenarios, zonas verdes, le permitirán vivir y disfrutar de momentos  alegres con amigos, familia o empresarios llenos de estilo y distinción.

SERVICIOS ADICIONALES: 

Para Casa Elvirita su comodidad es una prioridad,  por tal motivo ,no escatima en esfuerzos para hacerle sentir como en casa.

Dentro de los servicios adicionales tenemos: 

  • Desayunos
  • Tours a caballo
  • Restaurante a domicilio
  • Médico 24 horas
  • Servicio de transporte (taxi y camioneta)
  • Contratación de empleada doméstica por días Guía turístico.

CONTACTENOS