Reservas +57 310 2530166 - 321 9108769

En Casa Elvirita, nuestra pasión es servirle

 

DSC06280 -_copia

Dentro de la múltiples expectativas que tienen quienes visitan  a la bella población de san Agustín Colombia, es poder encontrar un lugar donde la naturaleza y la belleza del paisaje sumado con la riqueza cultural y  arqueología; se complementen con un excelente servicio de atención al público inmerso en confortables y cómodas instalaciones. 

Casa Elvirita le entrega todo en un solo lugar; dentro de los múltiples servicios a ofrecer tenemos: 

 

 

 

 

CAMA DOBLES CASA ELVIRITA - copia

FINCA HOSTAL  ECO TURÍSTICA:

 

 

Con amplia y modernas instalaciones Casa Elvirita le entrega una bella y moderna casa finca, dotada de todas las comodidades, con amplios sitios de estar, salsas interiores,  zonas de hamacas, comedor y cocina integral a su servicio, habitaciones impecables con baño privado, Agua caliente, TV cable, hermosos ventanales, conexión a interne WIFI y terrazas de frente a las montañas; con una capacidad instalada para albergar 20 personas  en acomodación múltiple.

Ver fotos...

  

  


 

casa elvirita_san_agustin_3AMPLIAS ZONAS DE RECEREACION:

  

Dentro de los atractivos de nuestra bella finca eco turístico Casa Elvirita están nuestras amplias y coloridas zonas verdes, rodeadas de fauna y flora nativa, amplios senderos que le permitirán interactuar con la naturaleza y sus refrescantes mensajes; mientras oxigena y fortalece su espíritu. Nuestra privacidad, es algo que llena a nuestros visitantes de tranquilidad, permitiéndoles entrar en contacto con los bellos colores de la geografía agustiniana y reconstruir la historia de uno de los lugares más mágicos del mundo: SAN AGUSTIN – COLOMBIA, patrimonio de la humanidad. 

Contamos con canchas de futbol, zona de juegos, áreas para camping entre otras.

 Ver fotos...

  


 

DSC06285 -_copia

EN CASA ELVIRITA LA VIDA FLORECE A CADA INSTANTE

  

Para muchos el estar inmersos en naturaleza, fauna y refrescantes aires provenientes de las frías montañas del Macizo Colombiano, es uno de los más importantes regalos y  servicios que ofrece Casa Elvirita; haciéndole única e irrepetible. El canto de nuestras aves  ameniza fascinantes amaneceres llenos de un embrujo natural que seducen a quienes tienen la oportunidad de contemplar tan bello espectáculo. 

 

El aire impregnado de un olor dulce y aromatizado fruto de la fusión de especies vegetales que allí habitan son otra de las tantas aventuras que usted podrá vivir y compartir con los suyos.   

  

  



casa elvirta_eventos_san_agustin

 

 

 

 

EVENTOS Y REUNIONES SOCIALES 

 

Casa Elvirita es un lugar perfecto para celebrar reuniones sociales y empresariales, conferencias, grandes celebraciones, Buffet y demás encuentros importantes en su vida. Nuestros amplios escenarios, zonas verdes, le permitirán vivir y disfrutar de momentos  alegres con amigos, familia o empresarios llenos de estilo y distinción.

 

  



DSC06299 -_copiaSERVICIOS ADICIONALES:
 

 

Para Casa Elvirita su comodidad es una prioridad,  por tal motivo ,no escatima en esfuerzos para hacerle sentir como en casa.

Dentro de los servicios adicionales tenemos: 

  • Desayunos
  • Tours a caballo
  • Restaurante a domicilio
  • Médico 24 horas
  • Servicio de transporte (taxi y camioneta)
  • Contratación de empleada doméstica por días Guía turístico.
 
 
 
casa elvirita_san_agustin_huila_colombia

 

 VER GALERIA DE FOTOS