Reservas +57 310 2530166 - 321 9108769

Foto1


Casa Elvirita, un Hostal campestre  en San Agustín es un lugar  pensado para usted y toda su familia, donde reencontrarse con la naturaleza y vivir instantes de intimidad es la prioridad.

Nuestra estratégica ubicación a tan solo 1 Km del parque central de San Agustín, nos permite ofrecerle un ambiente pleno, lleno de color,  frescura, enmarcado por amplios senderos, fauna y flora; típica de la región.  A tan solo minutos del estrecho del magdalena y a escasos kilómetros de sitios rebosantes de historia y magia cultural como la Chaquira, el Tablón, Obando entre otros, nos  coloca en el centro del anillo vial y arqueológico de San Agustín Patrimonio mundial de la humanidad.

En casa Elvirita el ocaso y el despertar de un nuevo día  es algo indescriptible por las tonalidades  de sus bellos cielos, que irradian  color e impregnados de   enigmáticas figuras, hacen extasiar  a quienes tienen la oportunidad de observar etas bellas galerías de arte natural.IMG-20141122-WA0002

La música de nuestra aves,  anfitriones naturales,  sumadas al susurro de las brisas del macizo Colombiano  son otras de las tantos atractivos de este bello lugar en donde, se respira vida y tranquilidad en cada momento.

 

 

“CASA ELVIRITA… UN REENCUENTRO CON LA VIDA…”